El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

Netflix adquiere los derechos exclusivos de Seinfeld: US$ 500 millones

17 septiembre de 2019

Jerry, George, Elaine y Kramer tendrán un nuevo hogar a partir de 2021. Según el sitio The Hollywood Reporter, Netflix se convertirá en el nuevo hogar de Seinfeld, la icónica comedia de situación de Jerry Seinfeld y Larry David.

A partir de 2021, los 180 episodios de Seinfeld estarán disponibles exclusivamente en Netflix, presentados por primera vez en 4K. "Seinfeld es la comedia televisiva con la que se compara toda la comedia televisiva", dijo en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. "Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez".

Actualmente, Seinfeld está disponible para streaming en EE.UU. en Hulu y en otras partes del mundo en Amazon Prime. Una vez que esos acuerdos de distribución expiren a fines de 2020, Seinfeld se mudará a Netflix como parte de un pacto de cinco años acordado entre el gigante del streaming y Sony Pictures Television valorado en más de US$ 500 millones.

La adquisición de Seinfeld es un gran golpe que da Netflix, que perdió sus dos títulos más populares en los últimos meses. Friends se mudará a HBO Max de WarnerMedia en 2020, y The Office parte hacia la nueva plataforma de transmisión de Comcast en 2021 .

En otras noticias, en celebración del 30 aniversario del programa el próximo año, The Seinfeld Experience se abrirá en la ciudad de Nueva York se estima en noviembre y se extenderá hasta el próximo febrero.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés