El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 15°C

Mendoza: debate de cuatro, duelo de dos

19 septiembre de 2019

Los cuatro candidatos de la provincia de Mendoza volverán a verse las caras hoy en el ciclo “Mendoza Debate”. El de hoy, será el segundo encuentro que los aspirantes a suceder a Alfredo Cornejo, tendrán antes de los comicios.

El evento será en horas de la noche, en un hotel céntrico de la capital mendocina, y está organizado por diferentes cámaras empresarias de la provincia y tendrá la participación de CIPPEC. Estarán presentes Rodolfo Suárez (Cambia Mendoza), Anabel Fernández Sagasti (Frente Elegí), Noelia Barbeito (Frente de Izquierda y los Trabajadores) y José Luis Ramón (Protectora).

Los comicios se realizarán el próximo 29 de septiembre, y los dos candidatos polarizarán la elección son el radical Suárez y la senadora kirchnerista, Fernández Sagasti.

El dirigente del radicalismo e intendente de la capital, competirá con el apoyo de Cornejo, con quien viene manteniendo una intensa recorrida por los distintos departamentos de la provincia.

Por su parte Sagasti (quien ayer estuve presente en el debate por la Emergencia Alimentaria), busca nacionalizar su estrategia electoral. Según deslizaron desde su entorno ante este diario, Alberto Fernández podría visitarla el próximo martes para darle un nuevo espaldarazo en la recta final de la campaña.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés