Lammens mira al sur y al centro

12 de septiembre, 2019

Lammens mira al sur y al centro

El candidato a la jefatura de Gobierno de la CABA, Matías Lammens, hace foco en el sur porteño. Es que el triunfo del Frente de Todos en las comunas del sur, alimentan las expectativas del frente electoral que nuclea al peronismo y a sectores del progresismo en el objetivo de alcanzar la segunda vuelta y quedar mano a mano con el oficialismo, esgrimiendo el argumento de “la alternancia”.

 

Desprovisto de grandes actos y siempre intentando tener una actitud de cercanía, multiplica recorridas dialogando con vecinos, empresarios pymes, clubes de barrio y comerciantes.

 

Con el lema “Vienen Buenos Aires”, el joven empresario busca reforzar su estrategia de campaña también en el centro de la Ciudad, en donde hizo buenas elecciones aunque quedó por debajo del Horacio Rodríguez Larreta. En el FdT hablan de captar votos en el “corredor Rivadavia”, que podría estar descontento con la gestión de Larreta y desencantado con Martín Lousteau, hoy dentro del oficialismo.

 

Hoy por la mañana estará conversando con comerciantes en el barrio de Villa Devoto.

 

En las filas del FdT porteño aspiran a contar con el espaldarazo de Alberto Fernández en lo que aún queda de la campaña, con la idea de nacionalizar la estrategia y vincular la realidad económica nacional con los problemas del día a día de la Ciudad.