El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Kicillof hace eje en la Segunda

09 septiembre de 2019

El candidato a la gobernación del Frente de Todos, Axel Kicillof, continuará esta semana con su recorrido por la provincia de Buenos Aires, por la segunda sección electoral (norte de la provincia), en donde se impuso sobre María Eugenia Vidal por 25.000 votos. Las ciudad a visitar, todavía no están definidas.

Sobre el final de la semana pasada, Kicillof estuvo recorriendo distritos de la quinta sección electoral, al visitar las localidades de Pinamar, el Partido de la Costa, General Conesa, además de otras ciudades.

El dato novedoso fue que parte del recorrido, Kicillof lo hizo acompañado con un grupo de intendentes de la provincia, como Gabriel Katopodis, Julio Zamora, Martín Insaurralde o Juan Zabaleta.

En el equipo de trabajo de Kicillof, aseguraron ante este medio que el exminitro apunta a tener un trabajo conjunto con los jefes comunales, como una manera de perder contacto “con la realidad”.

En la quinta, Juntos por el Cambio se impuso por un exiguo margen de votos y es por eso que en el FdT apuntan a consolidar su candidatura con el objetivo de poder ampliar aún más la diferencia obtenida en las primarias, cuando cosechó más de 1.600.000 votos de diferencia.

Hoy, Kicillof estará en Lomas de Zamora junto al intendente, Insaurralde, en ocasión de la inauguración de un proyecto educativo que incluye una muestra sobre Ana.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés