El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Kicillof en la sexta, terreno en disputa

26 septiembre de 2019

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrerá entre mañana y pasado siete municipios de la sexta sección electoral de Buenos Aires, en la zona sur de la provincia, según detallaron fuentes de su espacio.

Tal como lo viene haciendo desde fines del año pasado, el actual diputado visitará mañana los municipios de Pellegrini, Salliqueló y Guaminí, mientras que el viernes estará en Carhué, Puán, Saavedra y Coronel Suárez. La mayoría de los distritos de la sexta sección están administrados por intendentes de Cambiemos y el oficialismo ha cosechado un buen caudal de votos.

En esos distritos del suroeste bonaerense, el exministro de Economía mantendrá reuniones con productores, empresarios, comer ciantes y visitará fábricas, actividades que viene manteniendo a lo largo de sus recorridas

Los actos junto a referentes de los respectivos peronismos locales y con vecinos los realizará hoy jueves en Guaminí, y en Coronel Suárez, el viernes.

Fuentes del Frente de Todos detallaron que los abuelos de Kicillof vivieron en Coronel Suárez, por lo que es posible que el candidato a gobernador también visite la casa y el emprendimiento de su familia en esa ciudad bonaerense.

En el equipo de campaña de Kicillof, aclararon que antes de los comicios no dejará de visitar la ciudad de Bahía Blanca, (también de la sexta sección) para apuntalar la candidatura de Federico Susbielles, quien obtuvo un muy buen resultado en las PASO.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés