El consejo de Milei a los argentinos: “Siempre que llovió paró”

2 de septiembre, 2019

El consejo de Milei a los argentinos: "Siempre que llovió paró"

La decisión del Gobierno de volver a implementar restricciones para la compra de dólares generó otra ola de críticas de todos los sectores entre los cuales está el economista Javier Milei, un ferviente defensor de un sistema liberal extremo, que volvió a hacer declaraciones en contra del oficialismo.

 

Milei cuestionó en duros términos a Macri: “Yo te avise… Y un día VOLVIÓ EL CEPO… Esto muestra que este mamarracho no es liberalismo y que le importa un carajo cargarse en las libertades individuales con tal de maquillar los efectos de su política espantosa”.

 

Además esta mañana se refirió a su deseo de cerrar el Banco Central. “BuenLunes para reflexionar sobre la eliminación del Banco Central de la República Argentina. Lo que hoy aún parece una locura, la dinámica inflacionaria puedo convertirlo en una cruda realidad.
¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”, dijo en Twitter.

 

 

También apuntó contra los que no la vieron venir. “Afortunadamente hay quienes no se comen el verso “nadie la vio venir” que asocia ecomistas pifiadores y negadores ensobrados”, dijo y agregó: “El Gobierno carece de reputación y es incapaz de armar un programa consistente, por lo que jamás será creíble. Esta incapacidad lleva a un derrumbe del peso frente al dólar y todos los bienes, por lo que apela a la violencia institucional para atacar los síntomas y no las causas “.

 

En un video viralizado por las redes, Milei se animó a dar recomendaciones a los argentinos frente a este nuevo decreto del Gobierno:

 

“Para aquellos que llegan con lo justo a fin de mes, que adelanten las compras de alimentos porque mañana seguramente van a  estar mucho más caros. Aquellos que tienen capacidad de ahorro, que ahorren en dólares, que no se tienten por la tasa de interés porque pueden que no puedan retirar su dinero, y para aquellos que tienen miedo y tienen plata en el banco, si les hace sentir más seguros, saquen la plata y comprense los dólares”, señaló.

 

Ante la pregunta de dónde se ponen estos dólares, recomendó hacerlo en “cajas de seguridad o en el colchón” y por último agregó: “Siempre que llovió paró”.

 

 

https://youtu.be/n1KQv3gdilw