Bucca alterna conurbano e interior

23 de septiembre, 2019

Bucca lavagna

El candidato a gobernador de la provincia por Consenso Federal, Eduardo Bucca, hará campaña esta semana en distintas localidades del interior provincial, como Bragado, Pehuajó y Trenque Lauquen, en las que se reunirá con empresarios y vecinos para llevarles sus propuestas y tomar nota de reclamos y problemáticas de la zona.

 

Bucca comenzará hoy en Bragado, recorriendo un parque industrial donde mantendrá una reunión con empresarios pymes y ofrecerá una conferencia de prensa.

 

La segunda localidad será Pehuajó, en donde se entrevistará con un grupo de vecinos que denunciaron contaminación del agua. Los mismos buscan poner de manifiesto vecinos de Nueve de Julio, Lincoln, Carlos Casares, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Junín y Chacabuco, todos distritos de la cuarta sección electoral.

 

En su raid, Bucca llegará a Trenque Lauquen para compartir una jornada de entrenamiento con un grupo de running.

 

Mañana continuará su campaña por el municipio de Rivadavia, donde horas del mediodía tendrá mantendrá una reunión con empresarios locales.

 

En tanto el jueves y viernes, el candidato de Consenso Federal volverá al conurbano para compartir actividades con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, (la fórmula presidencial del espacio) en los municipios de Vicente López de la zona norte, Avellaneda de la zona sur del conurbano, y la capital provincial, La Plata.