El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Avanza la 'carne' a base de plantas: Impossible Foods se expande y llegará a 102 supermercados más

25 septiembre de 2019

La Impossible Burger, una hamburguesa sin carne que anteriormente solo estaba disponible en restaurantes, empezó a estar disponible para comprar en supermercados de la costa oeste de Estados Unidos por primera vez el pasado 20 de septiembre. Ahora la compañía anuncia que su "carne" a base de plantas pronto estará disponible también en tiendas del otro lado costero de EE.UU.

A partir de hoy está en 102 puntos clave de venta, incluyendo la cadena Fairway en Nueva York y 100 ubicaciones de Wegmans, otro gigante alimenticio, en siete estados.

En combinación con los 27 supermercados de la cadena Gelson en el sur de California anunciados la semana pasada, el lanzamiento significa que la Impossible Burger ya está disponible en 129 espacios, junto con más de 17,000 restaurantes en todo el país.

Impossible Foods dijo anteriormente que espera vender sus hamburguesas en supermercados en todas las regiones de EE.UU. para principios de 2020.

La compañía todavía tiene que ponerse al día para igualar el número de tiendas de comestibles que venden hamburguesas a base de plantas hechas por Beyond Meat, el principal competidor de Impossible Foods.

https://www.instagram.com/p/B21mRyrgaRI/

La Impossible Burger estará disponible en paquetes de 340 gramos por US$ 8.99 cada uno, y las principales cadenas de supermercados anunciaron que están limitando a los clientes a comprar hasta 10 paquetes por cliente.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés