El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Ahora Norwegian vuela a Ushuaia

23 septiembre de 2019

La compañía aérea Norwegian se convirtió ayer en la primera de características low cost en iniciar sus operaciones regulares entre Aeroparque y Ushuaia, destino que cubrirá con dos frecuencias semanales, sábado y domingo.

De esta manera, la compañía de origen noruego se suma a Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam en cubrir este destino turístico.

El primer vuelo partió ayer por la mañana a las 5 desde la estación aérea metropolitana y arribó a la ciudad más austral del mundo a las 8,40, en medio de una intensa nevada que coronó de esa manera el inicio de la primavera.

“Quiero darles la bienvenida a Norwegian en este vuelo inaugural en nombre de la gobernadora Rosana Bertone, porque es una gran satisfacción para Ushuaia y para el turismo en general contar con una nueva compañía que nos une con el continente y toda conectividad nos beneficia, y más en este caso en particular, ya que llega una de las principales compañías aéreas del mundo del rubro”, sostuvo Luis Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo.

“Estamos muy felices de recibirlos porque a través de esta compañía habrá mucho más argentinos y extranjeros que podrán llegar hasta nuestra tierra, y disfrutar de todo lo que podemos ofrecerle”, agregó.

En tanto Martín Bulla, CEO a cargo de Norwegian, señaló que “hoy es un día de enorme orgullo para nosotros porque hemos trabajado mucho para que esta conectividad se convierta en una realidad”.

Indicó que para el turismo “la conectividad es esencial para el desarrollo de las ciudades y de todo el país, y en nuestra actividad, tanto en la Argentina como a nivel mundial, estamos haciendo una apuesta por esos destinos que vamos cubriendo".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés