El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Agromanagement Joven 2019: prometen un festival de innovación en agronegocios

11 septiembre de 2019

La cuarta edición de Agromanagement Joven se realizará el 30 de septiembre en el auditorio de Banco Galicia Plaza (Leiva 4070, CABA). Además de las charlas, habrá espacios de networking, donde empresas líderes reclutarán talento y startups AgTech mostrarán avances tecnológicos.

Por segundo año consecutivo, la firma Barrero & Larroudé y La Pastelera Producciones SRL se unen para hacer un evento pensado para jóvenes empresarios, estudiantes, mandos medios y asesores de empresas agropecuarias que intervienen en la gestión de los agronegocios.

Desde 2015, Agromanagement Joven funciona como una vidriera para las temáticas más relevantes en la profesionalización del sector agropecuario y se posiciona como un espacio inspirador en el que se generan sinergias entre los actores más jóvenes de la agroindustria.

La cuarta edición del evento espera reunir a 300 asistentes, y propone una estructura renovada con cuatro ejes: espacios de vinculación con empresas líderes del sector agroindustrial que reculatrán talento; charlas con referentes de la tecnología, el agro y el emprendedurismo; encuentros con las startups argentinas de agtech con mayor impacto y, como cierre, una peña con música en vivo.

https://twitter.com/barrerolarroude/status/1171417378934202368

Programación:

- Espacios de vinculación- Buscando Nuevos Talentos para el Agro

- Conferencias

- Innovación en biotecnología: Matias Peire, fundador de la aceleradora de proyectos de base científica Grid X hablará sobre las tendencias el desarrollo de empresas de biotecnología y su impacto en la producción.

- Energía emprendedora: María Julia Bearzi, directora de Endeavor Argentina nos invitará a volver a las bases para entender qué es emprender y cómo transitar el camino desde la idea hasta la creación de una empresa.

- En todo hay economía: Santiago Bulat, consultor en temas económicos, explicará cómo impacta la economía en nuestras vidas y cómo podemos transformar nuestra realidad cuando conocemos que es lo que sucede en el mundo de los números.

- Simplemente sustentables: Lucas Campodonico co fundador de b-eco.org contará su experiencia acerca de las empresas sustentable con impacto global.

- La potencia de las redes: Anaclara Dalla Valle directora de la Fundación Bolsa de Comercio de Rosario hablará de cómo transformó su vida y pudo transformar la de muchas más personas a partir de la construcción de redes.

- Crear el contexto para transformar realidades: Espartanos es una ONG que trabaja para reducir la reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

- Encuentros con startups agtech: los emprendedores que están transformando la agroindustria mostrarán sus desarrollos.

En esta nota

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés