El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Votó Macri: "Esta elección define los próximos 30 años"

11 agosto de 2019

"Todo ha arrancado muy bien. La gente está concurriendo a votar. Ha tocado buen tiempo en casi todo el país y va a ser un día de fiesta para la democracia", dijo el Presidente Mauricio Macri luego de votar esta mañana en la escuela N°16 "Wenceslao Posse", ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires.

Macri manifestó el deseo de que "los argentinos vayan a votar y que sean protagonistas" de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebran hoy en todo el país, y exhortó a esperar con "paciencia" después la difusión de los resultados, que "van a estar pasadas las 9 de la noche".

El Jefe del Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky. Macri sostuvo que "hoy es muy importante lo que pase en esta elección".

Dijo que "no es que la PASO no sirve; es una elección que expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país", y que definirá "los próximos 30 años de la historia de nuestro país".

Fiel a su costumbre en las jornadas electorales, el Presidente obsequió sendos paquetes de facturas a las autoridades de la mesa electoral y a los periodistas asignados a la cobertura de su voto.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés