El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Vidal hace eje en el conurbano

La gobernadora estuvo ayer en Escobar y hoy va a Quilmes, donde realizará un acto con eje en jubilados

07 agosto de 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal estará hoy en el distrito de Quilmes, en un acto con el formato 360, con eje en jubilados. Así lo informaron fuentes del entorno de la mandataria este diario.

La principal figura de la coalición oficialista continúa haciendo eje en el conurbano donde se jugará buena parte de la suerte electoral de la provincia. La bajada de la gobernadora al municipio de la zona sur servirá a su vez para apuntalar al intendente local quien va por su reelección, Martiniano Molina y cuya gestión no está bien valorada.

Al mismo tiempo, Vidal estará ausente en el acto de cierre que Mauricio Macri hará desde la provincia de Córdoba, en la capital de dicha provincia.

Ayer, Vidal estuvo en la localidad de la zona norte, Escobar, en un acto dirigido a los jóvenes: “No dejen que nadie les diga que no se puede”, y enfatizó “rebélense y hagan oír su voz”.

La mandataria dijo que “el próximo domingo se van a definir los próximos diez o veinte años en los que ustedes van a ser los protagonistas, por eso es más importante que nunca que este domingo vayan a votar y hagan oír su voz. Digan con su voto en la urna: 'Mi futuro no es el pasado, mi futuro no se negocia, yo estoy acá y acá me planto, este es mi lugar y nadie lo va a ocupar'. Cada uno de ustedes ejerza esa rebeldía, esa libertad, díganle 'no' al sistema que les dijo que no se podía durante 28 años”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés