El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Vidal cierra en Vicente López

La gobernadora estuvo ayer en Quilmes con jubilados y hoy repite con el Presidente

08 agosto de 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó ayer un acto 360º en la localidad de Quilmes y pidió a los jubilados de la provincia de Buenos Aires que el próximo domingo “vayan a votar, hagan oír su voz, y vayamos para adelante, no para atrás”. Fortalecer el conurbano será clave en las últimas horas de campaña rumbo a las PASO.

“Queremos más, y nos merecemos más, por eso queremos seguir juntos, vayan a votar este domingo, porque ustedes también tienen que hacer oír su voz, esa voz que nos acompañó en el 2015, en el 2017, y que sabe que no hay atajo que valga” sostuvo Vidal quien ha intensificado sus recorridas en el conurbano bonaerense. La mandataria hizo eje en un franja etaria que mayormente vota favorablemente al oficialismo.

En Quilmes también estuvo presente el vicegobernador y hombre del radicalismo, Daniel Salvador, quien sostuvo que “la Argentina de hoy no es la misma que la de hace cuatro años, hoy no hay impunidad porque estamos cambiando. Ya no es la Argentina que estaba aislada del mundo, que sólo estaba asociada a Venezuela.

Anteayer estuvo en Escobar junto al candidato local del oficialismo, Leandro Costa. Hoy, la gobernadora cerrará en Vicente López, en donde Jorge Macri oficiará de anfitrión.

El acto de cierre de Vidal será similar al de 2017, y se espera la presencia de Mauricio Macri según confirmaron fuentes del oficialismo. También acompañaron a la gobernadora el intendente Martiniano Molina, los precandidatos a diputados Cristian Ritondo y María Luján Rey.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés