El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

Otro problema para Espert en campaña

26 agosto de 2019

Los problemas para José Luis Espert en su campaña electoral no cesaron. Ayer, renunció una de sus candidatas a senadora, después de haber estado detenida por hurtar mercadería de un reconocido supermercado de Barrio Norte. Se trata de Eliana Scialabba, que figuraba segunda en la lista de candidatos a una senaduría por la ciudad de Buenos Aires.

“En virtud de los hechos que son de público conocimiento, informo que le he pedido la renuncia a Eliana Scialabba a su candidatura a segunda senadora de la Nación representando a la CABA. Renuncia que ya me ha hecho llegar”, escribió Espert en su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido.

https://twitter.com/jlespert/status/1165655074925727744?s=20

Scialabba fue descubierta el viernes cuando intentaba robar de un supermercado chicles, chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial. Fue detenida, trasladada a la Unidad Penal Nº28, y liberada el sábado por la tarde. Se trata de un delito excarcelable.

Para Espert, el camino electoral fue espinoso. El robo que perpetró Scialabba sumó un contratiempo más a los ya conocidos y meramente políticos. La salida de Alberto Asseff y su partido Unir del Frente Despertar casi lo deja fuera de carrera para competir en la elección presidencial. Además, en la provincia de Buenos Aires no tuvo candidatos porque todas sus listas en el distrito más grande del país fueron impugnadas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés