El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Iniciada la veda electoral, Macri cierra la semana con almuerzo en Olivos

09 agosto de 2019

El Presidente Mauricio Macri concluyó una intensa semana de cierre de campaña acompañado por la mesa chica del oficialismo: María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto, Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

Retomará la actividad el domingo, cuando votará antes del mediodía en una escuela del barrio porteño de Palermo y compartirá luego un almuerzo en familia antes de asistir al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, donde aguardará los resultados de la primera prueba electoral del año.

El Jefe del Estado emitirá su voto a las 10.45 en la mesa 6608 de la escuela N° 16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131, de CABA y se trasladará luego a la quinta Los Abrojos en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con su familia y amigos.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal votará también por la mañana, acompañará luego a su hija de 16 años a votar por primera vez e irá a almorzar a la casa de sus padres con sus tres hijos y su hermano. La mandataria votará a las 10.15 en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, del partido de Morón, según informaron fuentes oficiales.

El compañero de fórmula del Presidente, el senador Miguel Pichetto, emitirá su voto en su provincia, Río Negro, por la mañana y luego viajará a Buenos Aires para esperar los resultados junto a Macri en el búnker de Costa Salguero. La votación de Pichetto está prevista para las 10 en la mesa 266 de la Escuela Primaria N° 60, Villegas s/n, en Sierra Grande.

Una de las fundadoras del frente gobernante y líder de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, votará por su parte a las 16 en la mesa 770 de la Escuela N° 3, Santa Fe 1510, de CABA.

En tanto el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene previsto ir a sufragar a las 9.45 en la mesa 537 de la Facultad de Derecho de la UBA, en Figueroa Alcorta 2263.

Por último, el primer candidato a senador por CABA, Martín Lousteau, votará a las 11.30 en el Instituto Ambrosio Tognoni, ubicado en Santa Fe 4320, mientras que quien encabeza la lista de diputados, Maximiliano Ferraro, votará a las 13.15 en el Colegio Inmaculada Concepción, situado en Mario Bravo 563.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés