Espert soltó globos “M” y “K” en su cierre de campaña: “Chau a la vieja política”

8 de agosto, 2019

Espert cierre globos

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, realizó hoy su última actividad de campaña antes de las elecciones del domingo. En el encuentro con sus seguidores detrás de la Casa Rosada, llamó a optar en las PASO por “el verdadero voto útil (que) es por nosotros, ni por el macrismo ni los kirchneristas”.

 

Durante el cierre, al que asistieron unos cincuenta seguidores de Espert y buena parte de los candidatos del espacio en la Ciudad, se realizó una suelta de globos de color amarillo con la letra M y otro negros con la letra K al grito de “Chau a la vieja política”.

 

“Votemos con libertad, ni con miedo ni con bronca. Este domingo no se define nada. El verdadero voto útil es por nosotros, ni por el macrismo ni los kirchneristas”, aseguró el economista liberal en declaraciones a los medios frente al Centro Cultural Kirchner.

 

“Por eso le decimos chau al kirchnerismo, el peor gobierno de la historia de la democracia, y también al macrismo, que repitió el mismo contenido. Tenemos la oportunidad de una nueva etapa, la de levantar una propuesta realmente nueva para el país”, enfatizó.

 

Y agregó: “Macri también es la vieja política. Fíjense si no dónde nos ha dejado: con una gran recesión, una crisis, otro acuerdo con el FMI y casi cuatro millones de compatriotas bajo la línea de la pobreza durante su mandato”.

 

“Esta primera etapa de la campaña ha sido muy exitosa. Pusimos en la mesa las ideas del liberalismo. Ahora nos espera una segunda etapa, después de las PASO, y una tercera, en el balotaje”, afirmó optimista el candidato de Despertar.

 

Junto a Espert, estuvieron su vicepresidente, el periodista Luis Rosales, así como otros postulantes del espacio, como el economista Manuel Adorni, precandidato a vicejefe de gobierno porteño.

 

Este domingo, Espert tiene programado votar a las 10 en La Rural, (Juncal 4431); y Rosales, a las 12 en la Escuela Nro 1 “Juan José Castelli” (Ayacucho 1680).

 

El bunker partidario, en el que aguardarán los resultados de las elecciones, será el hotel Howard Johnson de la ciudad de Buenos Aires, en Lima 653, según informaron a Télam voceros de Despertar.