Carrió continúa enfocada en PBA

5 de agosto, 2019

Carrió continúa enfocada en PBA

La diputada nacional Elisa Carrió, afirmó durante el fin de semana que Juntos por el Cambio “ganará en octubre”, pero advirtió que el oficialismo “va a tener que cambiar muchas cosas”.

 

La jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la coalición de gobierno reiteró que “tenemos que consolidar la República en octubre” y pidió que “no perdamos la fe, es hora de mirar para adelante y acompañar”.

 

Carrió formuló estos conceptos en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde estuvo para presentar su libro “Vida”, acompañada por el intendente de ese distrito y candidato a la reelección, Javier Martínez, informó su partido en un comunicado.

 

Durante el mes de julio y lo que va de agosto, Carrió intensificó su agenda tanto en la provincia, como en la ciudad de Buenos Aires. En el inicio del año, Carrió se había dedicado a recorrer las provincias apoyando a los candidatos del oficialismo en los diferentes distritos.

 

“Votemos a María Eugenia Vidal, porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia”, aseveró la legisladora. En esa misma línea sostuvo: “vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas”. En el acto también estuvieron la diputada provincial Maricel Etchecoin, las candidatas a diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade y el postulante a diputado provincial Luciano Bugallo.

Dejá un comentario