El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 22°C

Baby Etchecopar hizo un video pidiendo a los expatriados que vayan a votar

15 agosto de 2019

El conductor de radio y TV, Baby Etchecopar, grabó un video desde su casa para un amigo que vive en Miami y ya se viralizó en las redes. En la grabación, le pide a los argentinos que están por todo el mundo, que en las elecciones generales de octubre, vayan a votar por Mauricio Macri.

Liderando todas las noches la audiencia con su programa en A24, "Basta Baby", junto a Osvaldo Granados, Ezequiel Spillman, Gabriel Levinas y Javier Díaz; el Ángel viene realizando fuertes editoriales en relación al impacto de las PASO donde se mostró muy afectado por los resultados y cargó contra los "periodistas panqueques".

Ahora, publicó un video donde convoca a los argentinos expatriados a votar el 27 de octubre. "Hola, este video es para los compatriotas que andan por el mundo. Macri tuvo muchos errores, muchos, pero fue un presidente democrático, un buen presidente democrático. Estaba solo en casa y se me ocurrió hacerle este video para usted que está en Miami, España, en Portugal o donde esté", dice al comienzo.

"Argentino querido, vaya a votar. Nos han copado de nuevo los mismos que se han robado 12 años de Argentina, un PBI completo, ha ganado una mujer sospechada y procesada, un latrocinio que fue el más grande que sufrió la historia de nuestra querida Argentina. Todos estamos viendo los pasaportes para irnos. Vamos en vía de ser Venezuela", siguió Baby.

"Pero seguramente vos que me escuchás del país que estés, debés tener un padre, una madre, un primo, un sobrino, que vive acá y cada vez estamos más acorralados y cada vez nos sentimos más perdidos. Por eso en estas elecciones vote en contra de Cristina Kirchner, vote en contra de los sinvergüenzas que se quedaron con la Argentina y ahora se quedan con la libertad de expresión. Vamos en vías de ser la peor Venezuela".

En el último tramo del video casero, aclara que lo hizo en el living de su casa y que nadie del Gobierno se lo pidió.

"Nunca pensé que nos iban a echar de nuestra patria. Les pido por favor. No lo hago mandado por nadie. Soy solamente un argentino encerrado en el living de su casa. Y la desesperación me lleva a mandarle este video a un amigo que vive en Miami que por favor se los difunda. Que por favor les diga a todos ustedes que hay que votar por la patria, que hay que votar por la Argentina, que hay que votar en contra de los mismos que ya nos robaron de los 70 hasta ahora todo el país. Usted me va a entender. Páseselo a todos los argentinos que conozca. Perdón, eh. Es lo único que se me ocurre hacer por la libertad", concluyó.

[embed]https://lew.la/reddit/clips/cqoe07.mp4[/embed]

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés