El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 18°C

Arriba en los sondeos, Kicillof viraliza video mostrando su casa y sus gatos

02 agosto de 2019

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó esta mañana un nuevo spot de campaña en el que muestra su intimidad familiar y abre las puertas de su casa ubicada en el barrio porteño de Agronomía.

En el video aparecen su mujer, Soledad, sus dos hijos, León y Andy, y también dos gatitas que adoptó en Berazategui, uno de los lugares que visitó recientemente durante sus múltiples recorridas por el GBA.

El spot comienza con la frase “últimamente se dijeron muchas cosas sobre mi”, en el que hace hincapié en su historia y en su familia.

“Habrás escuchado que últimamente se dijeron muchas cosas sobre mí, que no tienen nada que ver con lo que soy, con lo que pienso, con lo que siento, con cómo vivo. Por eso quería abrirte las puertas de mi casa como la abrieron muchísimos bonaerenses recorriendo la provincia”, dice el spot de 1 minuto y medio, lanzado a través de las redes sociales.

Mientras recorre distintos sectores de su casa, repasa su historial a grueso modo: "Me gradué y doctore en la universidad pública, en la Universidad de Buenos Aires, fui profesor, docente, investigador, después fui ministro de Economía y ahora soy diputado nacional”, y termina definiéndose como "padre de familia".

"Nunca me costó levantarme temprano, pero a veces me cuesta un poco levantar los chicos, eso es más complicado”, bromea mientras se lo ve preparando lo que sería un desayuno en la cocina.

"A veces se hace difícil, pero trato siempre de compartir tiempo con mi familia, hacemos la tarea de la escuela, las tareas del hogar, jugamos a lo que sea, salimos a andar en bici, a jugar a la pelota, ahora también con los nuevos miembros de la familia”, señala en el momento que aparecen sus dos gatas adoptadas en Berazategui.

En el final, dentro del spot muestra una foto en el que se lo ve de niño y lo enlaza con la historia de su abuelo, hijo de inmigrantes.

"Quizás por eso es tan importante la estabilidad, las cosas simples, disfrutar de la vida, de los afectos, poder trabajar y vivir tranquilo. Quiero ser gobernador para devolverle la tranquilidad a la gente", finaliza el spot, que se da a conocer a nueve días de las PASO.

https://www.youtube.com/watch?v=9RjGj4sM3SU

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés