Antes de irse a Cuba, CFK opinó sobre la muerte del jubilado en COTO

22 de agosto, 2019

Pasaron 11 días desde que la expresidenta Cristina Fernández no usaba Twitter para sus habituales cataratas de tweets. Hoy volvió a dejar dos mensajes comentando un hecho dramático que se vivió en un supermercado de la cadena COTO con un jubilado.

 

El hombre de 68 años, murió tras ser golpeado por un custodio y por un empleado de caja de un supermercado de esta cadena en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado viernes.

 

“Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado”, afirmó la expresidenta en su cuenta de Twitter.

 

El jubilado, identificado como Vicente Luis Ferrer, de 68 años, murió tras ser golpeado fuertemente por un custodio y por un empleado de caja del comercio, que lo redujeron porque, se sospecha, habría intentado robar productos del local de Coto ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

 

Fuentes policiales indicaron que los empleados expresaron que Ferrer había hurtado varios elementos (dos chocolates, un queso fresco de 500 grs. y una botella de vidrio de aceite de oliva de 500 ml) y que por ello fue reducido. Cuando la Policía se encontraba en el lugar, el hombre perdió el conocimiento, por lo cual hubo que llamar a una ambulancia del SAME.

 

Al no arribar el SAME y luego de reiterados reclamos al 911, el personal policial realizó maniobras de RCP. Una vez que llegó la ambulancia, el hombre fue trasladado al Hospital Argerich, donde alrededor de las 19.45 murió a raíz de un traumatismo craneoencefálico.

 

Los empleados quedaron detenidos acusados por homicidio.

 

 

Dejá un comentario