Alberto con Massa y eje en la campaña

28 de agosto, 2019

Alberto Fernandez Massa

El candidato a la Casa Rosada del Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo una apretada agenda de trabajo ayer en las oficinas del bunker de la calle México, al mantener una serie de reuniones con dirigentes del frente que encabeza junto a la expresidenta Cristina Kirchner. Una de dichos encuentros d trabajo, lo tuvo con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador.

 

Fernández y uno de los principales socios políticos del espacio se reunieron durante la jornada signada por el ruido de la economía, la suba del dólar, la del riesgo país y el desplome de las acciones.

 

Sin embargo, los dirigentes del FdT se mostraron cautos y no brindaron mayores definiciones a pesar de ser el blanco de las críticas del oficialismo, que salió a señalarlos como los máximos responsables de lo sucedido durante el “martes negro”.

 

Las especulaciones se generaron luego de las reuniones que los emisarios del Fondo Monetario Internacional mantuvieron tanto con representantes del Gobierno como de la oposición, de las que se especuló como miembros del organismo internacional, habrían hablado de “vacío de poder”, hasta la elección de octubre.

 

Por ahora Fernández se mantiene en Buenos Aires, y según informaron desde su entorno, tiene previsto un viaje a España, en donde está comprometido para dar una clase de derecho, aunque todavía no hay fecha definida.

 

En una de las reuniones que tuvo el candidato presidencial, también estuvo presente el candidato porteño, Matías Lammens.

Dejá un comentario