El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 23°C

Acindar Pymes se suma a Somos Industria, el 3 y 4 de septiembre

29 agosto de 2019

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, dará el presente en Somos Industria, la cita obligada para industriales y pymes que se llevará a cabo el 3 y 4 de septiembre en Costa Salguero.

Organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, el evento combinará más de 200 stands con espacios de análisis y debate, que ayudarán a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su gestión y apuntalar su crecimiento.

Acindar Pymes tendrá un stand en el predio, en el que brindará asesoramiento financiero de la mano de sus ejecutivos comerciales. La compañía también participará del panel de Gestión Financiera, una de las variadas temáticas que se abordarán en el 1° Congreso Industrial PyME, llevado adelante en el marco de Somos Industria.

Ignacio Valente, Gerente Comercial de la compañía, disertará en este panel en el que se abordarán las alternativas de financiamiento y el rol de las SGR, junto a representantes del Instituto PyME del Banco de la Provincia de Buenos Aires y otras instituciones del mercado financiero.

"Seguimos apostando a la difusión de las distintas alternativas de financiamiento que ofrecen las SGR. Creemos que tienen mucho para aportar a las pymes en el gran desafío del acceso al financiamiento", detalló Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés