Urtubey apuntala a su candidato porteño

18 de julio, 2019

“En la Argentina, lo que hay que hacer, es darles un lugar a los chicos que necesitan trabajar. Generar canales de progreso y de crecimiento. Porque ahora no hay actividad económica, ni producción, ni consumo”, manifestó el candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, quien estuvo ayer junto a Matías Tombolini.

 

Urtubey visitó las oficinas del candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad para conocer de cerca el trabajo que desde el año pasado, el economista viene organizando en el distrito porteño.

 

“Los datos dan cuenta de que este gobierno es uno de los peores desde la vuelta de la democracia: en materia de inflación, de desempleo, de pobreza y de deuda. Y cuando vemos que en la Ciudad de Buenos Aires hay 95 mil pobres más, estamos comprobando que Larreta es la otra cara de Macri: la expresión pavimentada de un gobierno que está lleno de promesas pero muy falto de realidades”, manifestó Tombolini, que añadió: “En la Ciudad, nosotros proponemos bajar los impuestos, eliminar los gastos superfluos y apuntar al desarrollo productivo”, explicó.

 

El salteño, estará mañana junto a Roberto Lavagna en la provincia de Córdoba, donde serán recibidos por el gobernador Juan Schiaretti. Urtubey, viene desplegando una intensa agenda en todo el territorio nacional, y el viernes estará en Jujuy.

 

El objetivo primordial de Consenso Federal, es ingresar en el balotaje tanto a nivel nacional, como en la disputa electoral porteña.

Dejá un comentario