El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Schiaretti y Perotti en la misma sintonía

25 julio de 2019

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió ayer al gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, en su despacho de la casa de Gobierno de la provincia mediterránea.

Ambos dirigentes del peronismo, con un perfil similar y hombres de la región central del país, mantuvieron un encuentro de trabajo en donde conversaron sobre la integración de gasoductos y acueductos, y la sistematización de las cuencas hídricas, entre otros temas, que permitirán incrementar el potencial productivo.

Según trascendió en otro punto del encuentro, coincidieron en continuar trabajando en la integración regional como eje fundamental de la Región Centro.

El actual gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, quien dejará la Casa Gris en diciembre, firmó meses atrás convenios con la provincia de Córdoba, para el avance de obras en para la construcción de acueductos, con el objetivo de lograr una mayor integración, convenios que deberán ser continuados por Perotti.

La reunión de ambos dirigentes del justicialismo se da en momentos en que muchos candidatos presidenciales peregrinan a Córdoba, buscando gestos del cordobés, quien sin embargo se ha declarado prescindente en la disputa por la Casa Rosada.

Los dos gobernadores del peronismo tendrán un rol importante luego del 10 de diciembre, tanto en caso de que gane el peronismo, como si Mauricio Macri continúa en la Casa Rosada.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés