Macri seduce a Córdoba: “Es el motor del país”

25 de julio, 2019

Macri Córdoba Río Cuarto

Mauricio Macri destacó hoy que “Córdoba del motor del país” al recorrer una obra cloacal en la ciudad de Río Cuarto, con lo cual concluyó su visita de dos días a la provincia, que incluyó anoche una cena con el gobernador Juan Schiaretti.

 

Se trata de una provincia clave de cara a las primarias del 11 de agosto porque, allí,  el Presidente obtuvo más de 70% de los votos en el balotaje de 2015.

 

“Nunca un presidente vino tantas veces en su mandato a visitar la provincia y lo hago convencido que desde acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio de la Argentina. Córdoba es el motor del país”, dijo.

 

El mandatario estuvo ayer en las localidades de San Francisco y Arroyito, anoche cenó con el gobernador Juan Schiaretti y se alojó junto a su esposa Juliana Awada en un hotel cercano al aeropuerto desde donde partió esta mañana hacia Río Cuarto en un helicóptero, para supervisar los avances de una planta depuradora de efluentes cloacales.

 

“Estoy muy contento que esté avanzando una obra que esperan los vecinos de Río Cuarto desde hace más de 40 años”, manifestó el mandatario en un breve contacto con la prensa y destacó que esa obra financiada con recursos nacionales está en un avance del 83%.

 

También visitó el predio de la empresa de productos alimentarios Jumalá y un centro de jubilados acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la nación, Carolina Stanley.

 

Antes de partir hacia Río Cuarto el presidente Macri junto a su esposa desayunaron en el hotel Quórum acompañado por su propietario Daniel Parodi, quien es titular de la empresa local local Volt Motors que desarrolla y produce el primer automóvil eléctrico del país.

 

El mandatario nacional, que va por la reelección junto al senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto como vice con la lista Juntos por el Cambio, estuvo acompañado por el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, y la senadora nacional de Cambiemos, Laura Rodríguez Machado, además de referentes de espacio del sur provincial.

 

Luego Macri se dirigirá a la provincia de San Luis, donde al mediodía recorrerá las obras de renovación urbana que se están realizando en la ciudad puntana de Villa Mercedes.

 

Dejá un comentario