El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Macri, con Larreta en terreno amigo

31 julio de 2019

El presidente Mauricio Macri hizo campaña ayer en un terreno favorable, la ciudad de Buenos Aires. En el bastión del PRO, en donde espera obtener una gran diferencia el 11 de agosto, compartió una visita a una vecina con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri y Larreta, junto al vicejefe de gobierno, Diego Santilli, visitaron a una vecina del barrio de Belgrano. Se trata de una actividad incluida en los denominados “encuentros de cercanía”, parte de la estrategia de comunicación del oficialismo.

“Con Mauricio Macri y Diego Santilli visitamos a Marta en su casa de Belgrano. Junto con otros vecinos, dialogamos y escuchamos propuestas, ideas y sugerencias para seguir mejorando”, escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1156259326404825089?s=20

En un día de baja intensidad electoral, el Presidente tuvo buena parte de la actividad concentrada en la Casa Rosada. Allí, recibió al embajador Rafael Grossi, el candidato argentino a presidir el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). También se reunió con jóvenes que participaron del libro Ideas para la Argentina de 2030, que reúne 50 textos sobre la agenda del futuro para incentibar la discusión pública.

Al cierre de esta edición, Macri pronunciaba un discurso en la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, que se realizó en el Edificio Libertador. El Presidente encabezaba ese acto por última vez en su mandato y lo acompañaba el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés