El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Lavagna redobla apuesta por el interior

29 julio de 2019

Roberto Lavagna tiene previsto apuntar a las problemáticas del interior del país y, también, de varios distritos de la provincia de Buenos Aires. En su equipo de campaña remarcaron que esa tendencia será la que manejará el precandidato presidencial de Consenso Federal hasta el cierre de la campaña previa a las PASO.

Las próximas recorridas de Lavagna serán “en lugares a definir del interior”, afirmaron a El Economista fuentes cercanas al precandidato, con la idea de “ir presentando propuestas directas desde el interior, para marcar federalismo”, completaron al dialogar con este diario.

La intención de reforzar el mensaje federal se mantendrá “hasta el final de campaña”, según remarcaron desde el campamento lavagnista. Añadieron que el exministro de Economía apostará también por la presencia en medios locales.

Lavagna cerró la semana pasada con una visita a los curas villeros en la parroquia de San Cayetano, ubicada en el barrio porteño de Liniers. Allí, mantuvo un diálogo con los sacerdotes encabezados por el padre Pepe Di Paola enfocado en el problema de la pobreza.

En su encuentro con los religiosos, subrayó que la dirigencia política no está auténticamente enfocada en solucionar la problemática de la pobreza. El padre Pepe se mostró conforme con el diálogo con el exministro de Néstor Kirchner.

Urtubey

El compañero de fórmula de Lavagna, Juan Manuel Urtubey, tendrá hoy actividad en Jujuy. Lo esperan un encuentro con sindicalistas y una visita a emprendedores de la ciudad de Palpalá. El gobernador de Salta brindará una conferencia de prensa al mediodía y se mostrará con candidatos de Consenso Federal como el actual diputado nacional Alejandro Snopek, que buscará renovar su banca.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés