El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 17°C

Lavagna a Macri: "El asfalto es real pero la falta de comida es aún más real"

30 julio de 2019

Consenso Federal lanzó un nuevo spot en el cual le reprocha a Juntos Por el Cambio las políticas económicas que tomaron durante los últimos cuatro años, lejanas a la búsqueda de bajar la pobreza. “Si, el asfalto es real. Pero la falta de comida en los hogares argentinos es aún más real”, apunta Lavagna.

Acompañado por el candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey, el espacio liderado por el ex ministro de Economía busca remarcar con el spot la prioridad de Lavagna a los sectores de menores recursos que demostró cuando le tocó encabezar la cartera de Economía entre 2002 y 2005, al decir: “Una vez hicimos que millones de chicos pudieran volver a comer en sus casas”.

https://twitter.com/RLavagna/status/1156238679947526144?s=20

De ese modo, desde el espacio marcan una diferencia entre "la prioridad de Mauricio Macri y sus aliados, que no es la misma que la que tiene Consenso Federal".

"Sin dejar de darle valor a las políticas que desarrollan la obra pública, Consenso Federal promete enfocarse en formar un Gobierno que logre bajar los niveles de pobreza y desocupación", expresaron en un comunicado.

En los próximos días se lanzarán dos piezas más que completarán la batería de spots de cara a las PASO del 11 de agosto.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés