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La plataforma Rebanking ya está disponible en todo el país

15 julio de 2019

Rebanking, la plataforma digital de servicios y productos financieros del Grupo Transatlántica, comenzó sus operaciones en todo el territorio nacional. A partir de ahora, y habiendo transcurrido el período “Amigos & Familia”, todos los usuarios pueden descargar la app en sus dispositivos Android / iOS y abrir una cuenta online en pocos minutos, sin costo de apertura ni de mantenimiento.

Rebanking está regulada por el Banco Central de la República Argentina. Su llegada al mercado responde a las nuevas tendencias de la economía digital y busca acompañar los objetivos de dicha entidad de ampliar la bancarización de los argentinos a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de todo el país el nivel de servicio, transparencia y simpleza que desean. A su vez, buscamos ser pioneros en educación financiera, queremos empoderar a nuestros clientes y mejorar su relación con el dinero. Esto lo haremos a través de una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde las necesidades del cliente”, afirma Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

  

Los usuarios que abran una cuenta Rebanking en esta primera instancia podrán acceder a una Caja de Ahorro en Pesos y otra en Dólares. La novedad es que la Caja de Ahorro en Pesos es Remunerada, permite ganar intereses “sin inmovilizar el dinero y sin hacer nada”. Así, los usuarios recibirán intereses automáticamente al principio de cada mes sobre el saldo promedio en su Caja de Ahorro del mes anterior. También podrán constituir Plazos Fijos, realizar Operaciones de Cambio, Transferencias y Pagos de servicios. Cabe destacar que Rebanking llega al mercado con la cotización de dólar y tasas más competitivas del país.

En una segunda etapa, se otorgarán tarjetas de crédito American Express, quien eligió a la compañía para realizar su desembarco en la industria en Latinoamérica, y posteriormente Mastercard. La plataforma, además, está integrada a la red de Cajeros Automáticos Banelco y a Pago Mis Cuentas.

Rebanking liberará nuevas versiones de su aplicación de manera permanente, incorporando gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

“Creamos una propuesta de servicios basada en la libertad del cliente, es decir, que éste puede decidir en todo momento qué productos y servicios quiere dar de alta y/o de baja. Con Rebanking, el cliente tiene la posibilidad de elegir, no de aceptar”, señala Angeli.

Además de la oferta dirigida a individuos, Rebanking se orientará a PyMEs y Emprendimientos, a los que les ofrecerá servicios basados en la digitalización de las transacciones, pero manteniendo la relación interpersonal que este segmento requiere en determinadas oportunidades. También, funcionará como plataforma de servicios para que las Fintech, emprendedores, desarrolladores y empresas en general puedan apalancar su negocio e integrar soluciones financieras-tecnológicas en sus propias propuestas de valor.

Si bien Rebanking busca la autogestión del usuario, la compañía dispondrá de un centro de atención telefónica y chat dentro de la aplicación para atender cualquier consulta. Desde agosto, estos canales estarán disponibles de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hs.

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