El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Kicillof con intendentes

Se reunirá en La Plata con jefes comunales del kirchnerismo y del Frente Renovador

03 julio de 2019

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezará hoy una cumbre en La Plata con más de 50 intendentes del PJ y del Frente Renovador con el objetivo de limar las asperezas que quedaron luego del cierre de listas y diagramar de conjunto la campaña electoral.

El encuentro, organizado por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, marcará el punto de partida del comando unificado de campaña de la fórmula que el economista comparte con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Hasta ahora el exministro de Economía venía recorriendo la provincia con su círculo más íntimo de dirigente, con los distritos no gobernados por los intendentes del PJ y el interior bonaerense como ejes.

El encuentro, que se realizará en el local platense del Frente Nacional Peronista de Julio Pereyra, intentará ser un mensaje de fortaleza hacia afuera. Están invitados 47 intendentes del peronismo kirchnerista y 9 del massismo.

Ayer, Kicillof se volvió a reunir con Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por la provincia. Fue el último de una serie de encuentros que tuvo su antecedente más inmediato en Avellaneda, con el intendente Jorge Ferraresi como anfitrión y la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, como novedad. “Nos vamos a concentrar en la mala praxis de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri”, anunciaron fuentes cercanas al exministro de Economía.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés