Fernández, Kicillof y Massa coordinaron la campaña con intendentes bonaerenses

17 de julio, 2019

fernández massa kicillof intendentes

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al aspirante a gobernador bonaerense por el mismo espacio, Axel Kicillof, se reunieron cerca del mediodía con un numeroso grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y con el precandidato a diputado nacional Sergio Massa.

 

En el salón Garage Argentino, ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo recibió a Kicillof, Massa y casi 40 jefes comunales con el objetivo de analizar sobre la situación económica y la estrategia electoral.

 

Al ingresar a la reunión, Kicillof sostuvo que “hay que dejar de hablar tanto y hacer campañas de marketing y solucionar los problemas, principalmente la falta de trabajo”. “No voy a responder a la campaña sucia y violenta”, dijo.

 

En tanto, la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, sostuvo que “se siguen cerrando pymes y la inflación continúa. Hay que dejar de lado los dichos no reales y las verdades a medias. Argentina así no tiene salida y lo que va a venir es cada vez peor”.

 

“Mostrar un Metrobús no alcanza para solucionar el problema del trabajo y la inflación”, fustigó Magario mientras que el diputado y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al oficialismo “terminar con la campaña sucia y generar propuestas reales para tener mejor y más educación, trabajo y seguridad”.

 

 

Entre los intendentes presentes se destacan Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

 

Fuentes del PJ bonaerense adelantaron a Télam que “los intendentes del Conurbano e interior provincial, incluidos los del Frente Renovador, analizaron con Alberto y Axel la realidad provincial, la estrategia electoral para unificar criterios con miras a las PASO y las políticas públicas”.

 

“Tenemos que afinar los ejes de campaña en la provincia y hablar sobre los problemas que enfrentan los bonaerenses por políticas específicas de la provincia”, sostuvieron.

 

Y agregaron: “Hay que dejar en claro las falencias que existen en salud, hablar sobre las pymes y comercios que cerraron o están asfixiados por costos e impuestos. La inflación y la deuda con el FMI deberían ser abordados por el precandidato a presidente”, coincidieron en señalar intendentes que participaron de la reunión.

 

Dejá un comentario