El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Etchevehere y Rodríguez Larreta abrieron la 133° Exposición Rural de Palermo

24 julio de 2019

El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron al público la 133° Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina.

Ambos funcionarios junto con el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, procedieron al tradicional corte de cintas sobre los portones del predio en la Avenida Sarmiento.

Durante la ocasión, Etchevehere afirmó que "se han abierto 200 nuevos mercados para que nuestros productos puedan llegar a los supermercados de todo el mundo", e instó a los productores y empresarios "a continuar por esta senda de progreso".

El funcionario expresó que "tenemos muchísimo por hacer para colocar nuestros productos en el mundo e incrementar la presencia argentina".

https://twitter.com/lmetchevehere/status/1154014134582878208?s=20

En tanto, el jefe de Gobierno porteño felicitó a los productores rurales "por haberse levantado tras los efectos de la sequía que produjo graves pérdidas" y los exhortó a seguir "por este camino para lograr mejores cosechas".

La edición 133° de la tradicional muestra que se lleva a cabo en el predio de la entidad en el barrio porteño de Palermo abrirá sus puertas por 12 días, del 24 de julio al 4 de agosto.

En esta nota

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés