El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 27°C

Espert aguarda definiciones en PBA

11 julio de 2019

El camino de obstáculos que atraviesa José Luis Espert con sus candidatos en la provincia de Buenos Aires puede tener definiciones hoy. Según adelantó el apoderado de su frente electoral a El Economista, habrá una decisión de la Justicia Electoral bonaerense sobre las candidaturas impugnadas.

Las definiciones que espera recibir Espert hoy son las referidas a sus candidatos a gobernador, intendentes, diputados y senadores provinciales, que fueron rechazadas por errores en los números de DNI de los postulantes.

Otro tramo de candidaturas del frente de Espert que está cuestionado es el de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Esas candidaturas fueron rechazadas porque no se conformó la junta electoral de UNIR (el partido de Alberto Asseff que abandonó a Espert) para refrendarlas. Es otra decisión apelada, que está a la espera de resolución judicial.

Mientras aguarda que se resuelvan estas problemáticas de listas y candidatos, el economista y precandidato presidencial se aboca a la organización de un acto partidario en el microestadio de Ferro, previsto para el domingo y hace recorridas. Ayer estuvo en la provincia de Mendoza, con su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales. Los precandidatos caminaron por la peatonal Garibaldi, en la capital provincial, y fueron recibidos por jóvenes del Partido Libertario de esa provincia.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés