El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 20°C

El FdT porteño se mueve en redes

29 julio de 2019

En un diálogo mantenido a través de Facebook, los precandidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Matías Lammens, advirtieron que “con Mauricio Macri cierran 43 empresas por día, entre comercios, industrias y fábricas, y ha dejado un tendal de gente en la calle”.

A dos semanas de las PASO, el postulante a la presidencia “está claro que Argentina quiere cambiar. Lo veo, hay una ola y una percepción social de que la gente está pidiendo terminar con este presente, que es muy injusto y de mucha desigualdad”.

Por eso, aseguró que su gestión volverá a “poner en marcha el consumo. En cuanto llegue, voy a ocuparme de poner en el bolsillo de los trabajadores el dinero que perdieron en este tiempo”.

Fernández consideró que el Presidente “pensó que para parar la inflación lo que hacía falta era generar un sistema de restricción del consumo”, una definición que, apuntó, “es mera teoría”.

https://twitter.com/MatiasLammens/status/1155621266428170241?s=20

Sobre las tarifas, Fernández acusó a Macri de haberle “dado a sus amigos el negocio de la electricidad, gas y agua” y si bien, dijo, “les garantizó una rentabilidad formidable, le arruinó la vida a la gente”.

La estrategia de dialogar en redes sociales junto con Lammens, al estilo PRO, se explica a partir de la búsqueda por dialogar con un electorado esquivo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés