El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Eje en las obras, la apuesta oficialista

10 julio de 2019

El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy las obras del viaducto San Martín en horas de la mañana, junto a sus dos principales socios políticos, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Con la campaña electoral iniciada, en Juntos por el Cambio buscan capitalizar la realización de obras. Macri, aprovechará para mostrarse juntos a dos referentes de su espacio cuyas gestiones, están bien valoradas.

El Presidente multiplicará fotos y actividades con Vidal y Larreta, consciente del impacto que las dificultades económicas están teniendo en la valoración de su gestión y procurando mostrarse cercano a los gobernadores de su partido.

La obra que recorrerán hoy los tres referentes del PRO, permitirá eliminar once barreras y elevará por encima de los ocho metros las vías del tren que corre por los barrios porteños de Palermo y La Paternal.

Según fuentes oficiales, el acto se realizará en la estación La Paternal, donde Macri subirá a una formación para hacer el recorrido. A su vez, estará presente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien la semana pasada se cruzó con los gremios de pilotos de aviones, por una medida de fuerza.

El nuevo viaducto, que se suma al recientemente inaugurado del ferrocarril Mitre, recorrerá (en una altura de ocho metros) cinco kilómetros desde la estación Palermo hasta la nueva parada en La Paternal.

El oficialismo continuará con la apuesta fuerte que le permita polarizar con el kichnerismo, mostrando la concreción de obras como uno de los principales activos de gestión, imagen que se repite en cada intervención del Presidente.

Por su parte, la gobernadora Vidal estará el próximo viernes recorriendo la cuarta sección electoral, en donde el oficialismo cosecha adhesiones en los distritos rurales. Durante el fin de semana estará en la octava sección, en donde está emplazada la capital bonaerense.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés