El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 20°C

Cristina Kirchner y Sergio Massa se verán en GBA

En Malvinas Argentinas cuando la expresidenta presente su libro “Sinceramente”

31 julio de 2019

Finalmente la foto tan esperada entre la expresidenta, Cristina Kirchner, y el precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, se concretará el próximo 3 de agosto en el municipio de Malvinas Argentinas, más precisamente en el estadio Direct TV Arena. Así lo informaron distintas fuentes del Frente de Todos ante El Economista.

Ambos dirigentes volverán a mostrarse públicamente luego de años de alejamiento, cuando Massa decidió romper con el entonces FPV, para conformar el Frente Renovador.

La actual senadora nacional por la provincia de Buenos Aires ha mantenido un rol secundario durante la campaña electoral, dejando la centralidad para Alberto Fernández y para el hombre que compite por la gobernación bonaerense Axel Kicillof. Ambos precandidatos a su vez, han sido acompañados en más de una oportunidad por Massa, sobre todo en los distritos del conurbano de la primera sección electoral.

Según pudo averiguar este diario, la presentación en el distrito conducido por Leonardo Nardini, tendrá la misma estética y formato que los anteriores.

La última presentación en San Juan, tuvo consecuencias negativas para el Frente de Todos, cuando la expresidenta comparó la relación alimentaria en Argentina, con la de Venezuela.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés