El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Banco Ciudad renueva sus propuestas para el sector agroindustrial

24 julio de 2019

En el marco de la 133 Exposición Rural, el Banco Ciudad renovará sus propuestas para el sector agroindustrial tanto en pesos como en dólares, con plazos de hasta 60 meses de financiación para bienes de capital, y con tasas desde 0% para la primera exportación y 4% a 24 meses para proyectos de exportación en dólares. Asimismo, ofrecerá líneas para bienes de capital y capital de trabajo, en pesos, con tasa fija del 42%.

En esta nueva edición la entidad acercará desde un innovador stand eco sustentable, toda su oferta de productos y servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las empresas corporativas del sector. Dentro de los productos de interés enfocados en los negocios agropecuarios, estará la asistencia a la cadena de pagos y los descuentos de cheques, que se suman a las líneas que ofrece la entidad para la exportación y los créditos para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo.

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, destacó la performance del sector agroindustrial, remarcando el año favorable con cosecha récord comparado con el año anterior afectado por la sequía. Ortiz señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos de la economía, y el Ciudad contribuye a su desarrollo con créditos y servicios innovadores, y con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales en el interior del país. Esta nueva participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.

Nuevos Productos:

1- Préstamos Agro / La Rural 2019 en Dólares ? Exportación

Destino de los fondos: Financiamiento Exportadores.

Monto máximo del préstamo: Hasta US$ 100.000.

Tasa de interés: Fija del 4% (TNA)

Plazo: Hasta 24 meses.

2- Préstamos Agro / La Rural 2019 en Pesos ? Capital de Trabajo y Bienes de Capital

Destino de los fondos: Capital de Trabajo y Bienes de Capital.

Monto máximo del préstamo: Hasta $ 5.000.000.

Tasa de interés: Fija del 42% (TNA)

Plazo: Hasta 24 meses- Capital de Trabajo

Hasta 60 meses- Bienes de Capital

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés