El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Alberto F.: entre el interior y PBA

12 julio de 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo ayer en la localidad de Hurlingham, junto al intendente local Juan Zabaleta, y el jefe político de la tercera sección electoral, Martín Insaurralde.

El hombre que integra fórmula junto a la senadora Cristina Kirchner, alterna viajes al interior del país, en donde se reunirá con mandatarios provinciales con incursiones en la provincia de Buenos Aires.

En el Frente de Todos bonaerense deslizaron ante este diario, que la semana próxima podría haber una actividad junto a Axel Kicillof en la segunda sección electoral.

Siempre en su rol de armador, y componedor de las relaciones hacia el interior del peronismo, Fernández se mostró junto a intendentes que no participaron en la reunión de trabajo que Kicillof mantuvo el miércoles pasado en José C. Paz, junto a varios intendentes de la primera sección electoral.

“Acompañamos a Alberto Fernández en Hurlingham. Sigue creciendo la esperanza en cada punto de nuestra provincia y del país. Estamos convencidos de que hay otro camino: hay futuro para vos, hay futuro para todos”, lanzó Insaurralde en redes.

Por su parte Massa, estuvo de recorrida en el interior del provincia. Ayer visitó un centro de jubilados en General Pinto junto al intendente Alexis Guerrera.

Hoy, Massa y Kicillof volverán a mostrarse juntos en San Fernando.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés