El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Viajar más accesible: Almundo se suma a Ahora 12 y Ahora 18

11 junio de 2019

Almundo, la compañía omnicanal de viajes, anuncia su regreso a los programas Ahora 12 y Ahora 18, "para que todos puedan seguir viajando, pagando en cuotas y sin interés".

A partir del jueves 13 de junio, Almundo ofrecerá 12 y 18 cuotas sin interés, abonando con todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos. De esta manera, los viajeros podrán elegir paquetes (vuelos, hospedajes, traslados, seguro médico) para todos los destinos de Argentina.

Al respecto, Pablo Neumann, Head de Alianzas y Medios de Pago de Almundo, explicó: "En Almundo tenemos un propósito muy fuerte como marca: transformar al mundo a través de los viajes. Y como cada día somos más los que creemos que viajar nos transforma, estamos llegando a toda la Argentina y dando a los usuarios más opciones de financiación para que puedan llegar a donde quieran, con beneficios especiales para poder lograrlo".

La promoción, vigente por tiempo indeterminado, funciona de jueves a domingo, a través de todos los canales de venta de Almundo: sitio web, aplicación móvil, venta telefónica y en más de 100 sucursales en todo el país.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés