El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

SanCor capacitó a productores de Santa Fe y Córdoba

12 junio de 2019

Más de 100 productores de SanCor participaron el 6 y 7 de junio en jornadas de capacitación sobre de gestión empresarial y actualización de conocimientos sobre la actualidad y el futuro del sector.

Los encuentros se realizaron en las localidades San Guillermo y Sunchales (provincia de Santa Fe) y La Tordilla (provincia de Córdoba). Se trataron en profundidad temas que ayudan la toma de decisiones en relación a la producción y gestión en las empresas tamberas.

La Lic. en Administración del INTA Rafaela, Laura Gastaldi, abordó la “Situación actual del sector primario lechero y factores internos de la competitividad sectorial”. Por su parte, el Lic. en Economía Fausto Spotorno, director del Centro de Estudios Económicos de Orlando J. Ferreres & Asociados, se refirió a los “Escenarios actuales y futuros de la economía argentina”.

Fue una oportunidad única de capacitación que ofrece SanCor para el desarrollo y crecimiento de sus asociados. Este ciclo de charlas continuará el próximo 5 de julio en Coronel Charlone, provincia de Buenos Aires.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés