El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 15°C

Pichetto recorre obras con Frigerio en La Rioja

27 junio de 2019

El precandidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Pichetto, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visita La Rioja en su primera actividad en el interior del país desde el cierre de listas del fin de semana pasado.

Pichetto y Frigerio fueron recibidos por el senador radical por esa provincia, Julio Martínez, y por el intendente de la ciudad capital, Alberto Paredes Urquiza, del peronismo disidente.

"Construimos consensos para La Rioja que viene, la que va a poner como prioridad mejorar la vida de cada riojano", publicó Martínez en su cuenta de Twitter.

"Recorrimos la obra que terminamos en el río Tajamar, la más importante que se hizo en la provincia en los últimos 40 años, que beneficiará a 180.000 vecinos", escribió también Frigerio en la red social.

Según voceros oficiales, no será la última vez que Pichetto y Frigerio viajen juntos al interior del país, donde habrá varias inauguraciones de obras importantes antes de las elecciones que se celebrarán en octubre.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés