El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

Massa confirmó que encabezará la lista de diputados de la fórmula FF

18 junio de 2019

Esta mañana, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente aceptó que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente para las primarias de agosto y las generales de octubre.

Al hablar en el seminario Democracia y Desarrollo, en el Malba, y con sus opciones cada vez más reducidas, el dirigente confirmó que no competirá en internas, sino que encabezará la lista de candidatos a diputados del Frente Todos.

“Siempre voy a tener el deseo de ser presidente de Argentina. Tengo la vocación, el sueño y el proyecto de gobernar Argentina, pero hay que tener una dosis de humildad y reconocimiento de hasta donde le da la capacidad a cada uno”, dijo Massa en su exposición.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1140995166297317377

Es la segunda vez que Massa encabeza una lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. La primera fue en el 2013, cuando se presentó con el argumento de frenar la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, ocho años después, vuelve a encabezar una lista pero esta vez para potenciar al kirchnerismo.

Si bien las acciones del líder del FR se devaluaron este último tiempo, aun con lo poco que le quedó de caudal electoral su definición es un golpe para María Eugenia Vidal. Por reducido que sea su aporte al kirchnerismo, la perjudica en una elección que se presenta muy reñida en la provincia de Buenos Aires.

"Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años", dijo Massa y aseveró: "Creo que Alberto Fernández es mucho mejor candidato a presidente que Mauricio Macri".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés