El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Ford presentó en Mendoza la Nueva Ranger con más tecnología

26 junio de 2019

Ford Argentina presentó hoy para el mercado regional la Nueva Ranger, en un evento para la prensa local e internacional en Mendoza, provincia cuya naturaleza y caminos off-road fueron el contexto ideal para vivenciar al máximo la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up renovada.

La Nueva Ranger es robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama. Con 17 versiones disponibles, Ford continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios, con distintos tipos de usos para los diferentes perfiles.

Ingeniería que no se ve, se siente

Comprometidos con mejorar la seguridad y confort de la Nueva Ranger, Ford rediseñó por completo, y en toda la gama, los componentes de la suspensión delantera, reposicionando la barra estabilizadora y mejorando parrillas, topes de suspensión, amortiguadores y chasis. Definiendo configuraciones específicas para cada catálogo, según su motorización y peso, se logró optimizar el confort y la experiencia de manejo.

De esta manera, los usuarios podrán percibir un mejor control de movimiento de la carrocería, lo cual perfecciona el manejo y brinda mayor comodidad sobre asfalto y también fuera de él.

La Nueva Ranger cuenta con un alto nivel de equipamiento desde su interior, el cual, no está visible para el consumidor, pero es de gran utilidad para el trabajo y/o utilización off road del vehículo, como por ejemplo la nueva configuración eléctrica denominada CGEA1.3.

Más allá de la tecnología semiautónoma de Control Crucero Adaptativo (CCA) y Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), ahora incorpora una tercera, también exclusiva en el segmento: el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos. Esta tecnología detecta la cercanía de vehículos y/o peatones y ayuda a reducir potenciales daños de una posible colisión, frenando la camioneta de manera autónoma.

El modelo se presenta en 7 colores: Cafayate, Rojo Bari, Azul Belice (nuevo), Negro Perlado, Gris Magnetic, Plata Metalizado, y Blanco Oxford.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés