El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Chicana de Macri a la oposición por obras

05 junio de 2019

El presidente Mauricio Macri dijo ayer que “hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto” al lado de las obras que realiza el Gobierno Nacional para llevarse el rédito, por lo que pidió “que en el futuro las hagan” ellos. “El cambio llegó, esto es el cambio”, dijo al bajar del Metrobus de Quilmes, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí, e inaugurar la obra junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente quilmeño, Martiniano Molina.

“Sin los cimientos es imposible que podamos crecer. Sin instituciones transparentes es imposible crecer. Ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales”, sostuvo Macri en tono de campaña. “Hace cuatro años decidimos dejar atrás la resignación. Dijimos basta de que nos digan que no podemos, y empezamos a trabajar juntos. Llevamos 50 km de Metrobus en la provincia y vamos por 100 mas si la gente nos vuelve a elegir”, afirmó Vidal.

Desde el kirchnerismo salieron a contestarle con fotos y videos del estado avanzado de las obras en la línea E del Subterráneo de Buenos Aires. “En 2015 recorrí las estaciones de la línea E que hoy inauguró Larreta. Ya estaba terminada la obra civil, ¿de verdad tardaron más de cuatro años en poner dos kilómetros de vías? Es una lástima que el oportunismo electoral esté sobre las necesidades de la gente”, sostuvo el legislador porteño por Unidad Ciudadana, que busca encabezar la lista de candidatos del sector en las elecciones a jefe de Gobierno.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés