El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Workshop gratuito para la creación de negocios digitales

31 mayo de 2019

El jueves 6 de junio se realizará un workshop gratuito para la creación de negocios digitales en Argentina. El encuentro se desarrollará a partir de las 19 hs en el Hit Libertador (CABA) y está orientado a emprendedores, freelancers y profesionales que desean un cambio en su vida, así como convertir su conocimiento en un producto digital.

El título del workshop es “¿Y si vivieras de internet?”. Será un lugar de encuentro para personas que no están conformes con su situación laboral, profesional o personal actual, ya sea porque trabajan en algo que no les gusta, que no está relacionado con su talento, o bien, no pueden expresar su talento en su trabajo.

Si estás en esta situación, queremos que vengas a conocer un camino que te permite generar tus propios productos digitales para tener una alternativa a la incomodidad de tu vida actual y que dé lugar a que vivas de lo que te apasiona.

Si estás en Buenos Aires, participa presencialmente en Av. del Libertador 8620. Si estás lejos, podés asistir online en https://tuproductodigital.com.ar/ 

Este encuentro es organizado por Pilar Soria, Jorge Ghigo y Sergio Montiel, expertos con larga trayectoria y conocimiento en comunicación, marketing y desarrollo de modelos de negocios digitales.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés