Vidal “nacionaliza” su perfil desde Córdoba

7 de mayo, 2019

Vidal con Negri y Baldassi, ayer en la ciudad de Córdoba

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo ayer en Córdoba para apoyar a la fórmula del frente Córdoba Cambia integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi, de cara a los comicios provinciales del próximo domingo.

 

La mandataria participó de un acto en el hotel Quórum y también expresó su respaldo a Luis Juez y Alicia Migliore, candidatos a intendente y viceintendente de Córdoba capital.

 

Previamente al acto en el hotel , Vidal, Negri y Baldassi visitaron a una familia beneficiaria del Plan Procrear en el Barrio Liceo (Tercera Sección) de la Capital provincial.

 

Los sondeos previos indican que las chances del candidato de la Casa Rosada, son bajas y que el gobernador Juan Schiaretti, tiene muchas chances de ser reelecto.

 

“Estoy acá porque creo en los valores de este equipo, porque creo en lo que hacen, porque sé qué clase de personas son y porque sé lo que quieren para esta provincia, que es lo que yo quiero para la mía y para la Argentina. Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo”, dijo la mandataria.

 

“Cuando el 25 de octubre de 2015 supimos que habíamos ganado, contra un aparato enorme que había gobernado la provincia 28 años, le dije a la ciudadanía: hoy hicimos posible lo imposible. Creo que debemos hacer posible lo imposible en la Argentina y en Córdoba también.”, añadió Vidal, quien hizo campaña en el territorio, aun ante la posibilidad de una dura derrota.

 

Dejá un comentario