El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Supervielle ingresa al mercado automovilístico de la mano de Kia Argentina

30 mayo de 2019

Banco Supervielle y Kia Argentina firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar a los clientes servicios financieros competitivos dentro del sector para la financiación de la compra de vehículos.

Gracias a esta alianza, Banco Supervielle se posiciona dentro del sector automovilístico ofreciendo beneficios únicos en el mercado. Esta apuesta llega para acercar la mejor financiación y brindar una experiencia de mayor calidad.

Por su parte, Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina afirmó, “Estamos convencidos que la sinergia que surja de esta asociación redundará en beneficios únicos para nuestros clientes y nos permitirá llegar al mercado con productos competitivos, transparentes y transformadores.”

“Estamos trabajando en una estrategia que potencie el negocio en forma integral y que además de la financiación para la compra de vehículos de la marca, incluya un programa de pertenencia que acompañe al cliente hasta su próximo Kia”, agregaron.

Por su parte, Juan Andividria, Gerente de productos activos de Banca Minorista de Supervielle destacó “Creemos que esta alianza es un factor clave para complementar la oferta de financiamiento dentro de nuestra cartera de productos. Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una marca líder en el mercado que potencia el trabajo que desarrollamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calidad y oportunidades exclusivas y competitivas de producto”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés