Récord de usuarios en Hot Sale

15 de mayo, 2019

hot sale

Las primeras 24 horas de la sexta edición del Hot Sale, uno de los eventos de descuentos en compras online más importantes del país y del que este año participan más de 500 marcas con ofertas que superan 50% y en hasta 50 cuotas, dejó un saldo de más de dos millones de usuarios que navegaron por el sitio oficial del evento, lo cual implica un crecimiento de 20% respecto a la edición del año pasado y marca un récord de usuarios para este evento.

 

“Comenzamos muy bien la primera jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento”, afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza este evento. “Estamos transitando la segunda jornada de esta nueva edición con un gran volumen de visitas”, comentó por su parte Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE, que asegura que los ingresos a la página web durante el segundo día del evento provienen de todas partes del país.

 

Según el registro de la entidad, la cantidad de visitas está concentrada principalmente y por muy lejos del segundo lugar en la ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, con 54% de la participación, seguido por la región del Litoral, con 15% de las visitas; la región centro del país, con 14%; la región norte, con 6,4%; la región del Cuyo, con 5,6%; y la región sur, que se ubica en último lugar con 5% de las visitas al sitio oficial del evento.

 

Lo más buscado

 

De acuerdo con los registros de la CACE, el producto más buscado durante el segundo día de esta edición fue zapatillas, seguido por notebooks, lavarropas, heladeras, smart TV, microondas, artículos de cocina, bicicletas, camperas e impresoras. Respecto al primer día, Sambucetti destacó a este diario el desempeño de una categoría “histórica”, que es turismo, que está teniendo una buena performance en esta edición.

 

Dejá un comentario