Pichetto: “Argentina vuelve a bailar con los fantasmas de sus horas oscuras”

9 de mayo, 2019

Pichetto

El asesinato de Miguel Marcelo Yadón en las inmediaciones del Congreso, ocurrido hoy a la mañana, y en el que resultó gravemente herido el diputado nacional Héctor Olivares, generó un hondo repudio en todos los espacios políticos.

 

“Algunos hablan de la muerte. Otros reeditan en las redes ‘viva el cáncer’. Otros ejecutan actos asesinos. Argentina vuelve a bailar con los fantasmas de sus horas oscuras”, dijo el senador Miguel Angel Pichetto y exigió “un esclarecimiento inmediato”.

 

“Toda mi solidaridad con el diputado Héctor Olivares, con su familia y con la de Miguel Yadón. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho”, dijo su colega Cristina Kirchner, quien hoy por la tarde presente “Sinceramente” en la Feria del Libro.

 

“Acompaño a Héctor Olivares y a sus seres queridos en este difícil momento. Espero un urgente esclarecimiento de este ataque cobarde y que haya justicia”, fue el mensaje de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

“Nuestras condolencias a la familia de Yadón y pronta recuperación de nuestro compañero Olivares. Nuestro acompañamiento será esclarecer el hecho”, fue el mensaje de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Un ataque cobarde terminó con la vida de Miguel Yadón y puso en riesgo la del diputado Héctor Olivares, que se encuentra internado. Mi solidaridad y abrazo a las familias con las que me pongo a disposición”, agregó su par bonaerense, Cristian Ritondo.

 

“Mis condolencias a la familia de Marcelo Yadón, y toda la fuerza a Héctor Olivares y a su familia en este difícil momento. Unidos los argentinos y confiando en las instituciones debemos esclarecer quien es responsable de este hecho atroz”, fue el mensaje que transmitió el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

 

“Mi más enérgico repudio y profunda consternación al atentado sufrido por el Diputado Nacional Héctor Olivares y Miguel Yadón. Esperamos el inmediato esclarecimiento de lo ocurrido y detención de los responsables”, expresó la diputada Elisa “Lilita” Carrió.

 

Dejá un comentario