Michetti en Indonesia: “Trabajamos para que crezcan las exportaciones”

7 de mayo, 2019

Michetti

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se entrevistó hoy en la ciudad de Yakarta (Indonesia) con su par de ese país, Jusuf Kalla, y representantes de la Cámara de Comercio, con quienes conversó sobre proyectos de inversión que favorezcan a ambas naciones.

 

“Indonesia es la economía de mayor tamaño del sudeste asiático y nuestra balanza comercial es superavitaria. Estamos trabajando para que crezcan y se diversifiquen las exportaciones a este país”, afirmó Michetti en un comunicado difundido esta tarde.

 

En misión oficial, la funcionaria se reunió con el vicepresidente Kalla y con miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (Kadin), y del Grupo Salim, uno de los mayores conglomerados de negocios de Indonesia.

 

Michetti estuvo acompañada por el embajador argentino en Indonesia, Ricardo Bocalandro; el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, y el presidente de Senasa, Ricardo Negri.

 

Como parte de su gira, la vicepresidenta se reunió ayer con el primer ministro de Malasia, Tun Dr Mahathir Mohamad; con Tan Sri Dato’ Sri Vigneswaran, presidente del Senado malayo, y con Ignatius Darell Leiking, ministro de Comercio Internacional e Industria de ese país.

 

Dejá un comentario